Busco pareja para que sea mi amante sexual ocasional, maduro de 50 años en adelante y full activo.
Necesario que tenga automóvil polarizado, para no ser obvios al visitar un auto hotel, ahora si tiene lugar mejor.
Deseo un maduro de 50 años en adelante, que sea mi pareja para tener sexo ocasional. Que sea cariñoso y dominante, no importe el físico. Me gustaría que fuera grandote, especialmente con pene grande, grueso y cabezón.
Soy homosexual desde los 13 años que un buen señor me desvirgó con mucha delicadeza, esta primera experiencia fue muy placentera y despertó en mí el perfil femenino oculto en mis deseos y lo disfruté por varios años hasta que él se fue del país.
Domina en mi el deseo que me acaricien el cuerpo, besen y muerdan mis nalgas, que me penetren con delicadeza.
El sexo anal es de esos placeres que ofrece el cuerpo y es realmente placentero y encantador, un cuerpo varonil sobre el mío y la penetración anal de un pene grueso, grande, robusto y rígido provoca estimulaciones placenteras que me hacen producir orgasmos anales inigualables.
Lo importante del sexo anal es disfrutar el proceso y aprovechar todos los estímulos. Por eso busco y deseo un maduro formal de 50 años en adelante y suficientemente cariñoso previo a la intimidad, que me acaricie y me vaya desnudando poco a poco mientras me abraza, acaricia mis senos y chupa mis pezones, que disfrute a placer mis nalgas y de mi hermoso culito.
Deseo hacer disfrutar a mi amante, lamiendo delicadamente sus testículos, mamar su pene y tenerlo todo en mi boca.
Escríbeme si te interesa, me llamo Marito, tengo 50 años, cuerpo lampiño natural y nalgas hermosas, con un anito delicado, lindo y terso.
Soy casado, no tengo lugar, no pago ni cobro por ello. Es solo por placer. Mensajes WhatsApp por favor, no contesto llamadas.
Quien me escriba, por favor indique su nombre, edad, envíe fotos de su pene y una captura de pantalla con esta publicación.
Me gustaría encontrar alguien afín y que podamos ser amantes ocasionales, no tengo lugar, solo por el placer de disfrutar momentos especiales de buen sexo. Si vamos a un auto hotel compartimos gastos.