Anuncio en Guatemala > Contactos > Chico Busca Chico

BUSCO AMIGO MADURO CON DERECHO, ACTIVO PARA SEXO OCASIONAL (Capital)

Soy un maduro formal, profesional universitario, pasivo por herencia, con deseos de conocer un maduro activo cariñoso dominante, con un miembro hermoso, para una amistad con derecho, que sea especialmente tierno y amante del buen sexo.

No compromiso, no dinero, no drogas, solo disfrutar plenamente de una relación sexual ocasional y con mucha discreción.

Escríbeme si te interesa, me llamo Marito, tengo 50 años, cuerpo lampiño natural y nalgas hermosas, con un anito delicado, lindo y terso.

Soy casado, no tengo lugar, no pago ni cobro por ello.

Mensajes WhatsApp por favor, no contesto llamadas.

Quien me escriba, por favor indique su nombre, edad, envíe fotos de su pene y una captura de pantalla con esta publicación.

Indispensable que tenga automóvil polarizado, para no ser obvios al visitar un auto hotel, ahora si tiene lugar mejor.

Me gustaría encontrar alguien afín y que podamos ser amigos-amantes ocasionales, solo por el placer de disfrutar momentos especiales de buen sexo. Si vamos a un auto hotel compartimos gastos.

POR FAVOR ESCRIBANME SI TIENEN AUTOMOVIL Y UN PENE HERMOSO Y DE 50 AÑOS O MAS. SI NO ES ASI POR FAVOR NO ME ESCRIBAN. NO ME AGRADA LA GENTE JOVEN PORQUE NO SON CARIÑOSOS NI FORMALES, NI SOLVENTES.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Guatemala
Denunciar anuncio
Publicado: 19/02/2025 Visualizado: 422 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Busco activo o versatil, doy QQ que sea delgado
Yo Tengo Lugar Sexo Placer Masajes Tantricos Soy Muy Complaciente Haz Cita
Soy de 27 y estoy buscando un señor de 50