Deseo intimidad placentera con un hombre maduro cariñoso de 50 años o más, soy maduro pasivo, sumiso y complaciente, con deseos de mamar un robusto pene y ser penetrado por algún señor experimentado discreto, que tenga un pene vigoroso de 17 a 25 cms.
Las fotos que presento son de mi cuerpo, soy de cuerpo bonito, tengo una figura esbelta apropiada para disfrutar, con nalgas redondas finitas, entrada anal exquisita y seductora sin vellos, al natural, que le dan un toque femenil a mi apariencia desde los pies, con pequeños senos y piel suave, con formas ligeramente femeninas, piel suave, culito exquisito y seductor sin vellos, al natural. Me encanta disfrutar la penetración anal y hacer gozar al hombre que me penetra, viviendo al máximo la relación y hacer del encuentro una experiencia única.
Tengo la fantasía de ser protagonista en la cama como muchacha y ser poseída por un hombre maduro y cariñoso, que sea de criterio abierto sin tabúes ni reservas.
Soyhombre de rol pasivo, casado, profesional, reservado, muy discreto, nada obvio, muy educado y respetuoso.
Me agrada hacer oral de garganta profunda y que devoren mi cuerpo y lo que tengo entre las nalgas.
Si vamos a un auto hotel todo con suma discreción, si tiene lugar excelente. Necesario que tenga vehículo polarizado.
Por favor solo señores de amplia madurez, que sea de este ambiente que esté totalmente de acuerdo y que verdaderamente esté interesado y sea formal.
Creo que han de existir hombres maduros serios y de especial juicio que deseen disfrutarme por completo.
Quien me escriba, por favor indique su nombre, edad y el motivo por el que desea tenerme y fotos de su pene bien erecto, que se vea en toda su extensión. No interés monetario, sin cobro ni pago.
No me escriban pasivos por favor.