El ano es una cavidad muy estrecha, que aumenta el placer del acople, tanto para el que recibe como el que penetra.
El potencial erótico del área anal es muy amplio. El placer de estimular el ano está en la concentración de terminaciones nerviosas que tiene esta zona, lo que hace que se potencie el placer.
Deseo disfrutar esas sensaciones anales, por eso busco un hombre negro de pene robusto y grande, que tenga un pene de 18 cms. o más. Y un grosor de 4 cms. para que con el movimiento de penetración estimule todas esas terminaciones nerviosas que producen el orgasmo.
De igual forma sentir ese miembro moreno en la boca y disfrutarlo con la lengua y la garganta, sentir esa dureza es una sensación maravillosa y excitante.
Creo que debe ser una persona madura, que sea cariñosa en todo sentido, que disfrute de las caricias dando y recibiendo, no tengo inconveniente en besarnos en la boca, es muy estimulante, pero si no es de su agrado no hay problema. Mi nombre Marito de 50 años, las fotos que exhibo son de mi cuerpo, así soy desnudo con formas un poco femeninas, piel suave y anito seductor, tersa sin vellos al natural.
No contesto llamadas, ni que me escriban solo Hola Por favor me indican su nombre, edad, foto de su pene y si tienen vehículo polarizado para no ser obvios al visitar un auto hotel. (gastos compartidos)
Solo por el placer de disfrutar de un sexo exquisito