Señor maduro muy cariñoso y fácil de tratar, higiénico y muy discreto busca una buena amiga cariñosa sumisa que se sienta sola y desatendida íntimamente, de preferencia de 25 a 45 años no me importa el estado civil para una tranquila y sincera amistad y poder tener momentos de mucho placer,
Me gustaría que tenga pies y nalgas bonitas, redonditas y paradas.
Tambien me fascinan los pies femeninos bonitos, bien cuidados, sutilmente olorosos y con las uñas pintadas tipo frech y que tenga nalgas paraditas y redonditas.
No me interesa el físico de su rostro, sino que se vea toda una mujer atractiva sexy y que sea cariñosa.
Me enloquecen los piecitos hermosos, tersos, bien cuidados y las uñas pintaditas, son parte del cuerpo humano dignos de ser consentidos amorosamente con la mayor delicadeza y cariño.
También me encanta lamer unas nalgas redonditas y paradas, son un delirio para besarlas y chuparlas, separarlas mordisquear y mamar cerca del ano pasando la lengua y dándole al ano succiones suaves.
Los pies contienen numerosas terminaciones nerviosas, que cuando se estimulan mediante un masajito con las manos y especialmente con la boca, crean sensaciones extraordinarias y placenteras, deliciosas y excitantes.
Si te agrada el sexo oral, me agradaría hacerte disfrutar con la boca y lengua tu hermosa vagina, mordisquear suavemente tus nalgas, succionar y lamer los alrededores de tu ano y pasar mi lengua por ese pliegue. La estimulación anal y vaginal con la boca y lengua desborda sensaciones fascinantes, así como succionar los deditos de los pies y acariciados con la lengua, es una experiencia de excitación inigualable.
El placer que genera besar, tocar, acariciar, lamer, oler y chupar los pies y sus deditos es inigualable.
El hecho de estar penetrando a una mujer y al mismo tiempo besando sus pies mamando sus deditos, es una sensación extraordinariamente maravillosa.
Si eres una mujer que desea satisfacer esa fantasía que no has logrado con nadie, escríbeme y sabrás lo delicioso que se siente.
Me llamo Carlos, un maduro de 50 años, respetuoso, especialmente ardiente, cariñoso y complaciente.
Si eres real y en verdad te interesa y deseas sentirlo, escríbeme al número que aparece registrado y nos ponemos de acuerdo para hacerte disfrutar con pasión.
Y POR FAVOR, ESTA PÁGINA ES PARA TRATAR DE ENCONTRAR LO QUE DESEAMOS, ABSTENGANSE DE ESCRIBIR SOLO POR FASTIDIAR O CREAR FALSAS ESPECTATIVAS, NO GANAN NADA CON ESO, Y RÁPIDO ME DOY CUENTA QUE SON UN FRAUDE.