Por algo especial estoy escribiendo en esta página, y una de ellas es que, como tantas personas, también estoy decepcionado de la rutina y lo tradicional de una relación sexual sin motivación apasionante.
Busco especialmente una mujer PEQUEÑA Y DELGADA, CASADA O SOLTERA, BURLADA, ENGAÑADA, ABANDONADA O INFIEL,que desee descubrir el placer más allá de lo trivial, que necesite sentirse deseable, que devuelva a su cuerpo la pasión exquisita del deseo masculino a sentirse la mujer que es y no solo sexo disponible, que despierte en su ser el deseo por sentir lo distintivo y no lo rutinario.
Comprenderán que el sexo no solo es montarse, meterla y acabar, sino que primordialmente hacer que la mujer disfrute a plenitud, que se sienta bien estimulada desde sus piecitos, besar y mamar tiernamente sus senos y sus nalgas, lamer y estimular con especial delicadeza su vulva con la boca.
Lamer y succionar cada rincón de su cuerpo y sentir como se estremece de pasión y deseo por sentir la vigorosa pero tierna penetración.
Conozcámonos y te haré sentir satisfecha como la mujer deseada que quieres ser y seguramente eres.
Soy un hombre que sabe lo que quiere, con la madurez y la experiencia que te hará sentir lo que has deseado, higiénico, respetuoso, atractivo y bien dotado.
Si deseas salir de la rutina y experimentar lo que no te han dado, escribirme por correo electrónico:
Por favor no me escriban hombres gay, mujeres menores de edad o personas que cobren, gracias.