Anuncio en Guatemala >
Contactos >
Chico Busca Chico
Otro relato mas. Leer hace bien y que te lo chupe mas. (Diez)
Tengo 30 años actualmente. Cuando cumpli 25 años, publique un anuncio por aqui (como sabran, casi siempre dicen que si y a la hora ya no sucede nada, o los bloquean, etc)
Recuerdo que la persona con la que quede dijo que tenia la "vela" de mi pastel; me dijo que llegara a su casa, en zona 5. Era como la5ta o 6ta vez que quedaba con alguien y la primera vez que me decian que llegara a una casa. Recuerdo haber tomado uber y llegar a la direccion y con miedo toque, salio un hombre de unos 50 años calculo, y me vio, me dijo que me miraba mas pequeño (dicen que me veo mas joven), me dijo que pasara. Me sente en el sillon y me dijo que ahi no, y me paso directo a su cuarto. En su cuarto habian posters de mujeres con grandes atributos (como los que salian en el diario o que anuncian alguna cerveza), y me dijo que me quitara la ropa.
Yo fui bien obediente, estando los dos sin ropa empezo a besar mis pezones y senti como se le iba parando el asunto a el, se recosto en su cama y me dijo que era todo mio; me puse a mamar. Recuerdo que tenia algunas canas ahi abajo y era muy higienico el señor, era un gusto estar ahi. Me dijo que me queria montar pero yo no quise (lo admito, he sido cobarde cuando he tenido la oportunidad). Me dijo que queria tocar mis nalgas y me acomode y senti cuando se puso a besarlas; me prendio a seguir succionandole hasta que me tomo con sus brazos y empezo a agitarse mas fuerte dentro de mi boca y me empezo a decir: "te la tragas toda perrita". En ese instante solo senti nauseas porque en serio me la metio hasta dentro de la boca, hasta lagrimitas me salieron pero luego senti algo entre dulce y amargo en mi boca. El me solto, y yo se lo segui chupando para que no se desperdiciara nada y tambien para que no se ensuciara, lo deje bien seco. :3 me dijo que me quedara acostado un rato con el y lo hice y solo sentia como si queria seguir pero esta vez el se estaba frotando en mi como si en realidad queria entrar en mi, pero luego me dijo que tenia que salir y nos despedimos.
Fue la unica vez que lo vi y lo vere, lo contacte a los meses y solo me indicaron que habia fallecido de un infarto.
Si desean contactarme, busco activos mayores de 40
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Guatemala

|
Publicado: 10/09/2026
|
Visualizado: 132 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares