Qué hago acá?, lo he estado pensando mientras redacto estas líneas y a diferencia de los demás anuncios, no se trata de buscar a cualquier persona o que este urgido, sé que la mujer adecuada lo leerá y que también está cansada de la rutina y cotidianidad.
Eso es lo que hago acá, estoy buscando a una mujer que desee experimentar más allá de lo común, que busque sentirse deseada, que vuelva a sentirse la mujer que es y no solo sexo vacío.
Comprenderán que el sexo no solo es meter, sacar y repetir, es mucho más y eso es lo que busco, no solo quiero llegar, desvestir, meter y ya, eso lo hace cualquiera y yo quiero mucho más.
Permíteme conocerte y prometo hacerte sentir como la mujer deseada que quieres ser y seguramente eres, déjame acariciar tu cuerpo, retirarte la ropa, llegar hasta tu sostén, desabrocharlo, poder acariciar, tocar, besar y lamer tus senos, para luego recorrer tu abdomen hasta llegar a tus piernas, poder sentir tu olor a mujer y mejor aún, sentir la humedad que emana de tu ser, poder besar tus labios superiores, hasta llegar a tu vagina y poder introducir mi dedo en ti, poco a poco sentir tu respiración aumentar, hasta poder saborear con mi lengua tu sabor, llegar hasta tu clitoris y poder besar, lamer y succionar mientras tu cuerpo se contornea de pasión y deseo que anhelabas sentir, permíteme hacerte sentir la mujer deseada que eres...
Se que eso es solo una parte de lo que pretendo en ti, no deseo extenderme más de lo que quiero hacerte.
Es por ello que busco una MUJER en Quetzaltenango o ciudad capital, no importa la edad, que busque salir de la rutina, que quiera experimentar y sentirse la mujer deseada que es.
Me presento, mi nombre es René, soy hombre, higiénico, respetuoso, atractivo, vivo en Quetzaltenango y trabajo en la capital, tengo 31 años, graduado de la Universidad, no tengo pareja o compromiso :D
Si buscas salir de la rutina y experimentar, puedes escribirme por correo electrónico: renedexela1@gmail.com
al hacerlo me presentaré como debe ser.
Posdata: Por favor no escribirme hombres, mujeres menores de edad o personas que cobren, gracias.